¿QUIÉN SOY?

GUARDIANA DE SEMILLAS

Custodio el legado de las semillas ancestrales. Planto los alimentos para que sigan vivo su legado.  

MUJER MEDICINA

Todas las mujeres y hombres somos portadores de medicina, solo que muchos lo han olvidado. La medicina de la que soy portadora es la que he ido integrando en mi propio camino de autoconocimiento por mas de 23 años.  

COCINERO

Cocinera, chef, alquimista, meiga, bruja... todo lo que sea poner a los alimentos a gozarse entre ellos.

HOLA, SOY PILAR

 " Crecí en una familia numerosa, siendo la cuarta hija del primer matrimonio de mi padre y la más joven de mi madre. Desde pequeña aprendí a observar a mis hermanas y a ser rápida si quería disfrutar del mejor sillón para ver la tele, o a alargar el brazo lo máximo posible para alcanzar aquel bocado que había preparado mi abuela Ángeles y que desaparecía en un abrir y cerrar de ojos entre tantos nietos. Esto es importante para que entiendas que desde muy temprana edad desarrollé la capacidad de observar, la de ir a por lo que quería en acción, sin esperar, porque de lo contrario me quedaba sin aquello, y también el de disfrutar y compartir lo que utilizaba.

Siempre he sentido un gran interés por la relación entre nuestro cuerpo y la alimentación que consumimos. Observaba a mi alrededor y me daba cuenta de cuántas personas estaban limitadas por lo que comían, por la falta de información, por hábitos y patrones de conducta que no les permitían disfrutar de la comida en plenitud. Sentía la necesidad de contribuir con mi granito de arena para mejorar su experiencia e impulsar una transformación hacia una alimentación sana y consciente.

Mi amor por la Madre Tierra es mi principal motor, y creo en que podemos unir el ciclo de la naturaleza con el ciclo natural de las personas. Muchas veces, el ritmo frenético de la vida cotidiana nos hace desconectar de nuestra intuición y de la naturaleza en sí misma, pero es importante que logremos encontrar el equilibrio y la estabilidad que necesitamos para vivir en armonía con el mundo que nos rodea."

.

 

ME ENCANTA TRAER LA ENERGÍA DEL JUEGO.

¿Sabías que a través de él podemos liberarnos de traumas, superar miedos y sanar heridas? Todo esto sin tener que revivir el dolor del pasado, sino creando una nueva realidad desde el presente. ¿No te parece genial? Para mí, es la mejor forma de acompañar a alguien que necesita ayuda. El juego es vida, y la vida es juego. ¿Te gusta jugar? A mí me encanta.

MUCHAS MUJERES EN UNA